Envíos a todo chile y entregas en el mismo día 
Compra - Recibe - Disfruta
Sustratos, insumos, bolsas, herramientas y mas...
  • Inicio
  • Política de reembolso y garantia

Política de reembolso y garantia

¡Gracias por comprar en comercial cej!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 11 días de tu compra. Si han transcurrido 11 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta o liquidación no se pueden reembolsar.
  • Solo el titular del medio de pago podrá solicitar reembolso o garantía siempre y cuando cumple con los requisitos

No reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a serviciosyventascejltda@gmail.com para evaluar caso.

No se aplicara garantía ni reembolso por mal uso de los productos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de un solo uso como sustratos o fertilizantes.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta o banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al serviciosyventascejltda@gmail.com enviando todos los antecedentes para revisar.

Envío

  • En caso de que deba devolver un producto sin uso y en su empaque original, el costo por esta gestión correrá por parte del cliente, se deberá enviar a la dirección 10 norte 882, viña del mar, a nombre de servicios y ventas cej limitada, rut 78.209.808-k
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
  • En cada publicación de cada producto se especifica los tiempos de procesamiento, a eso hay que suar los tiempos de entrega de la empresa seleccionada, los cuales nosotros no podemos asegurar ni influir, ya que son empresas externas de reparto.
Hablemos!